Danny Ocean realizará su primera presentación en Venezuela el próximo 12 de febrero

0

 









Danny Ocean realizará su primera presentación en Venezuela el próximo 12 de febrero


El cantautor y productor venezolano, Danny Ocean inicia el 2023 haciendo historia con su música, al continuar recorriendo el mundo. En medio de la segunda parte de su world tour @dannocean by Danny Ocean, el próximo domingo 12 de febrero vivirá un momento único con el público de su país al regalarles un show inédito televisado a las 8:30 pm.

El primer artista venezolano en alcanzar el número 1, con más entradas en el chart, pionero en posicionarse en todas las listas de música latina con “Me Rehúso” y la canción con más reproducciones en el país “Fuera del mercado” se une a Pepsi para crear un momento único e irrepetible entre él y su público venezolano, que tanto lo anhela. La transmisión contará con un show totalmente diferente a los que Ocean ha ofrecido alrededor del mundo y le permitirá al público conocer de la mano del propio Danny vivencias y detalles que nunca antes ha compartido.

El world tour del cantautor continúa rompiendo récords al tener todas sus fechas en Estados Unidos "sold out", para luego continuar por ciudades de España, Italia, Portugal, México, varias de América Latina y su participación en uno de los festivales de músicas más importantes del mundo el Lollapalooza en Chile y Argentina.

Durante 2022 @dannocean by Danny Ocean, contó con 90 espectáculos en Norte y Sur América, incluyendo 3 presentaciones "sold out" en el Auditorio Nacional de México, donde reunió 30 mil fanáticos, que le regalaron el tricolor venezolano en luces en honor al artista que tuvo más de 28 "sold out" en el año. Su álbum "Dannocean 2" superó los 600 millones de streams en Spotify, obteniendo la mayor cantidad de reproducciones en la plataforma.


Con información de Nota de Prensa

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×