Día de la Juventud. Con una sesión especial, entrega de reconocimientos, actividades recreativas y un sopazo, los jóvenes del municipio AAT celebraron su día.

0











 Día de la Juventud. Con una sesión especial, entrega de reconocimientos, actividades recreativas y un sopazo, los jóvenes del municipio AAT celebraron su día.



Con motivo a conmemorarse este 12 de febrero 209 años de la Batalla de la Victoria y Día de la Juventud Venezolana; el alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba, Abg. Alexander Camacho en compañía de los concejales del municipio, realizaron una sesión especial para reconocer el trabajo, esfuerzo y liderazgo de los jóvenes que hacen vida en la jurisdicción.



La actividad tuvo lugar en el Balneario Río Corozo de la parroquia Sabaneta; contó con un gran número de jóvenes que se hicieron presentes y participaron de distintas actividades deportivas y recreativas, además de disfrutar de un sopaso preparado para ellos.



Por su parte Alexander Camacho quién es el Alcalde más jóven del estado Barinas, manifestó que este compartir con la juventud, los deportistas y estudiantes universitarios del municipio, fortalecen los lazos de hermandad, solidaridad y compromiso patrio, para seguir construyendo la Revolución Bolivariana.



A la actividad asistieron estudiantes de las universidades UNELLEZ municipalizada, UCS Hugo Chávez, jóvenes que integran la Juventud del PSUV y deportistas, a quienes se les hizo entrega de un justo y emotivo reconocimiento.



"Dedicamos este día de la juventud a nuestro futuro, el compromiso de seguir apoyando el deportes, recreación y cultura para Avanzar en Revolución Bolivariana". Expresó el Alcalde Camacho.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×