Directiva de la Confederación del Caribe otorgó reconocimiento especial a Oscar D´León

0

 









Directiva de la Confederación del Caribe otorgó reconocimiento especial a Oscar D´León

"Espero que todos los ingenieros, diseñadores con este punto de partida, sigan adelante. Hay muchos comentarios positivos a nivel mundial, de lo que está pasando en nuestra pelota venezolana”, expresó el Sonero del Mundo


La directiva de la Confederación del Caribe entregó un reconocimiento especial al salsero Oscar D’León, en la Sala José Félix Rivas del Teatro Teresa Carreño.

“Contentísimo y muy agradecido, porque me gustó siempre el béisbol. Nunca pude entrar en el, pero la vida es así. La vida te da y te quita”, dijo el cantante durante el evento.

El Sonero del Mundo expresó que le hubiese gustado “estar al lado de Robert Pérez, de ese primera base jonronero (Luis Raven), el cátcher Ramón Hernández y el general Antero Núñez en ese merecido honor que reciben por sus aportes a este gran deporte”.

Indicó haber estado comprometido desde siempre con el béisbol y que tuvo la oportunidad de vivir momentos muy agradables, como el cantar en el estadio Monumental Simón Bolívar y aprovechó para compartir su orgullo hacia todos los venezolanos "espero que todos los ingenieros, diseñadores con este punto de partida, sigan adelante. Hay muchos comentarios positivos a nivel mundial, de lo que está pasando en nuestra pelota venezolana”, agregó.

Concluyó su discurso con emotivas palabras: “Vamos a ser mejores que todo el mundo (en esta Serie del Caribe), aunque el (Leones) Caracas va a dar angustia. Yo solo quiero agradecer a ustedes que han venido. Y dar las gracias por haber sido invitado. Todos los que estamos aquí somos inmortales y debemos hacer lo pertinente a que vivamos cada día en paz y amor”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×