Edgar Reyes Graterol. Presidente de Funsalud. Saldar deuda quirúrgica con el pueblo Barinés es el objetivo prioritario.

1

 






Declaración de Prensa.

Dr. Edgar Reyes Graterol.

Presidente de Funsalud.


Saldar deuda quirúrgica con el pueblo Barinés es el objetivo prioritario.

En tal sentido siguiendo las líneas de trabajo dictadas por nuestro Gobernador Sergio Garrido Quintero, tenemos previsto arrancar con el plan quirúrgico Diario de nuestra institución el cual está planificado para este miércoles 15 de febrero. 

Dicho plan se iniciará con Seis intervenciones 3 de Ginecologia por parte del Dr. Gregory Colina y luego tres de cirugía general que ejecutará el Dr. Daniel Archila y para.el día Jueves 16 continuará la programación con tres intervenciones de Bocio que hará el Dr. Arturo Montilla. 

Estamos asumiendo el reto del inicio de este plan quirúrgico anual 2023, en medio de la más terrible crisis presupuestaria y financiera jamás vivida en nuestro estado, sin embargo con ingenio, creatividad y mucha mística avanzaremos para cumplir el compromiso del Gobernador y el mío propio para con el pueblo de Barinas.

Debemos estar concientes de los nuevos retos debido a que podemos sentarnos a llorar sobre los escombros de la crisis si no ser proactivos y apelamos al sentido de comprensión y colaboración de nuestros paisanos Barineses para remar todos en el mismo sentido en favor del bienestar y la salud del pueblo.

Publicar un comentario

1 Comentarios
Publicar un comentario

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×