En Santa Elena de la Caramuca habitantes cumplen acciones para atender vialidad

0

 










En Santa Elena de la Caramuca habitantes
cumplen acciones para atender vialidad


Con la recolección de las piedras para iniciar las medidas preventivas ante el deterioro de la vialidad de Santa Elena de la Caramuca, sus habitantes iniciaron las acciones en el marco del compromiso de hacer su aporte en labor conjunta con el ejecutivo regional.

La labor está dirigida a tener el material para la construcción de los gaviones en varios sectores de la vía,  a fin de evitar que colapse con la llegada del invierno y deje a muchas familias incomunicadas.

El prefecto Rafael Maldonado, informó de estas labores que son posible con el apoyo del Gobernador Sergio Garrido a través de Intravial con la colocación de los camiones que permitirá trasladar el material granular a las zonas donde se ubicarán estas medidas de prevención.

Resaltaron los habitantes, que comisiones han visitado tanto Intravial como la Gobernación, y allí se ha logrado hacer los acuerdos para unir esfuerzos y atender la situación que les preocupa en la parroquia Alfredo Arvelo Larriva, en lo que desde ya se está trabajando con gran compromiso de todos los residentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×