Vente Venezuela organiza a Barinas para el triunfo de MCM

0

 











Vente Venezuela organiza a Barinas para el triunfo de MCM



(Kathiuska Francis). – El equipo político de Vente Venezuela en Barinas viene cumpliendo con los lineamientos del Coordinador Nacional del partido, el Dr. Henry Alviarez, por tal motivo, se están uniendo más adeptos a este movimiento político que lidera Mará Corina Machado, quien lleva por todo el país el mensaje de un país libre con el consenso de un pueblo que requiere vivir en libertad junto a su familia.

Muchos jóvenes y personas adultas están creyendo aún más en este proyecto, en el cual se vienen sumando día a día más adeptos con el compromiso que Venezuela sea un país libre y que los ciudadanos sean dignificados junto a su familia, porque el clamor del pueblo es libertad.

Por tal motivo, el equipo político seccional Barinas de este estado llanero, realizan visitas y recorridos en las diferentes comunidades a los fines de que los barineses formen parte de las filas de Vente Venezuela, y así fortalecer aún más este partido, pues a la hora de contarse es necesario el apoyo y respaldo para llevar a su líder en el primer lugar, a la presidencia de la República.

Durante los recorridos por el municipio, los representantes de Vente Venezuela, han manifestado que “el rescate de Venezuela y la libertad del país está por encima de cualquier situación, por ello, seguiremos trabajando sin descanso todos los días hasta que recobremos la libertad”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×