Inician asfaltado y rehabilitación 50 fachadas de viviendas en la floresta Bolivariana en Barinas

0






Inician asfaltado y rehabilitación 50 fachadas de viviendas en la floresta Bolivariana en Barinas  


  En beneficio de casi mil familias, en trabajo conjunto diferentes instituciones nacionales y el poder popular avanzan en la consolidación del sector la Floresta Bolivariana, ubicado en la parroquia El Carmen del municipio capital del estado Barinas.


Las cuadrillas de la Corporación Socialista Barinesa de Infraestructura (Corsobain) iniciaron la fase de asfaltado con la colocación de 80 toneladas de asfalto de las 2.610 que incluye el proyecto en esta comunidad, donde también está realizando trabajos el equipo del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Barrio Nuevo Barrio Tricolor.


Este espacio se convertirá en un Corredor de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, se rehabilitarán las fachadas de 50 viviendas, ornato, paisajismo, se recuperarán espacios de recreación con la construcción de bancas y elaboración de mural.


Además de las aceras, brocales, construcción de sumidero de calzada, incluyendo la demarcación del asfaltado y demás áreas comunes.


Así lo informó el ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Jorge @jaarreaza.ve , cuando visitó la zona para constatar el desarrollo de las labores, en compañía del coordinador regional de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Carlos Blanco; el presidente de Corsobain, Nelson Dávila, entre otros integrantes del partido de gobierno.


"Este no solo es un proyecto de embellecimiento, sino un proyecto de dignificación cumpliendo la promesa del presidente Nicolás Maduro", señaló.


Redacción: @potenciaenlaweb

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×