Con pitos, cantos y mucha alegría los jóvenes católicos realizaron una caminata por las principales calles del centro de Barinas.

0







  Con pitos, cantos y mucha alegría los jóvenes católicos realizaron una caminata por las principales calles del centro de Barinas.


La actividad inició con la Santa Misa en la Catedral "Nuestra Señora del Pilar", dónde la máxima autoridad de la iglesia Diocesana monseñor Jesús Alfonso Guerrero presidió la eucaristía en acción de gracias por la festividad del Día de la Juventud, contando con la participación de pastoral juvenil, el servicio de Joven Misión, grupos juveniles de diferentes partes de la Barinas y seminaristas.

Posteriormente, en el teatro Orlando Araujo fue sede para un gran concierto, donde la juventud católica celebró con bailes, presentaciones de agrupaciones, como Amigos de Jesús de la parroquia Nuestra Señora del Rosario Cuatricentenaria y Servidores de Jesús de la parroquia San Pablo Apóstol de Guanapa, culminando la jornada con la adoración al Santísimo, pidiendo por toda la juventud de Barinas para que sea Cristo que reúne en sus corazones.

Redacción: @potenciaenlaweb

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×