Pobladores de Sabaneta piden reparación de pasarela en el sector Remolino

0

 








Pobladores de Sabaneta piden reparación de pasarela en el sector Remolino



Yonny Camacho

okprensa24

Habitantes de las comunidades Remolino, Palo Quemado y sector Sistema de Riego, del municipio Alberto Arvelo Torrealba, solicitan la reparación de la pasarela que conecta con otras comunidades.

Aseguran que la estructura se ha ido deteriorando con el paso de los años y que sus bases quedaron dañadas, está en el suelo y oxidada.

Todos los habitantes de la comunidad pasamos por ahí», dijo Felipe Ramírez, un habitante del sector Remolino.

Mientras José Zambrano, otro poblador, explicó que esta pasarela es el único acceso que tienen para ir a otros sectores que son poblados productores de diferentes rubros. «Desde hace varios años se ha hablado con la alcaldía sobre el mal estado de la pasarela, incluso el actual alcalde Alexander Camacho, se ha hecho el sordo y el ciego, con nuestra problemática.

Solicitaron una vez más a los funcionarios públicos, tomar en cuenta la pasarela del sector Remolino, ya que los actuales gobernantes municipales no cumplen con su deber, requerimos que los trabajos deben hacerse lo antes posible.

Agregó que la instalación de un puente, también facilitaría el ingreso de vehículos a la comunidad, pues cuando comience el invierno no podemos cruzar porqué quedamos incomunicados.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×