Presidente Maduro a la juventud: No le podemos fallar a Venezuela, vamos al combate, a la victoria contra las sanciones

0

 








Presidente Maduro a la juventud: No le podemos fallar a Venezuela, vamos al combate, a la victoria contra las sanciones

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este domingo a los jóvenes en el Palacio de Miraflores al culminar la marcha en conmemoración a los 209 años de la batalla de La Victoria, donde instó a "enfrentar y derrotar las sanciones y el bloqueo criminal imperialista que ha tratado de asfixiar y matar a la Patria".


"Hemos levantado políticas importantes para la juventud venezolana, por eso ustedes están llamados a autoconvocarse en las luchas revolucionarias y nunca acobardarse frente a las agresiones imperialistas. Les toca a ustedes hacer libre de sanciones a la Patria", dijo el jefe de Estado.


En tal sentido, ratificó su lealtad suprema al legado inmortal del Comandante Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana, por ello exhortó a la juventud venezolana a unir todas las políticas y que "hoy por hoy tienen una alta participación protagónica en todas las áreas sociales, políticas, culturales, deportivas. Eso es uno de los mayores logros que hemos tenido en la Revolución", concluyó.

Con información de VTV



Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×