Reactivada ruta Barinas – Margarita por la línea aérea Conviasa

0

 









Reactivada ruta Barinas – Margarita por la línea aérea Conviasa


(Kathiuska Francis).- La Gerente estadal del Instituto Nacional Autónomo de Turismo, INATUR, adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur),  Maria Milagro Lucena, informó que Barinas se viste de fiesta al reactivarse nuevamente la ruta Barinas-Margarita a través de la línea aérea Conviasa.

Explicó Lucena que la ayer martes 14 de febrero aterrizó un avión en el Aeropuerto Nacional «Luisa Cáceres de Arismendi» de Barinas, con el vuelo comercial que venía desde Porlamar para despegar a las 13:20 horas desde la ciudad Marquesa con llegada a las 14:50 horas a la isla de Margarita, proyecto hoy, se hace realidad.

Destacó que se reactiva esta ruta gracias a los convenios realizado a través de la asistencia de la Feria Internacional de Turismo en Venezuela con políticas públicas, de Bolivariana de Aeropuertos S.A, Baer, y del Ministerio del Poder popular para el Turismo, por tal motivo, “es un placer tener nuevamente la aerolínea Conviasa, la cual repetirá estos vuelos en los meses de marzo abril y mayo todos los martes”.

Señaló la Gerente de INATUR, María Milagro Lucena, que venir a Barinas es sinónimo de disfrute al poder ver un espectáculo llanero maravilloso, por ello, todos los turistas serán recibidos con los brazos abiertos porque “el turismo es el petróleo que no se agota”.

Por su parte, el Presidente de la Corporación Barinesa de Turismo, CORBATUR, Guzmán Omaña que es una importante gestión aeroportuaria que contribuye con el fortalecimiento del sector turismo en el llano y los andes venezolanos, posicionando a Barinas como un destino turístico y de conexión con otros estados para la reactivación del turismo nacional.

Finalmente, dijo Omaña que, con el apoyo prestado por el Ministerio del Turismo, BAER Venezuela, BAER Barinas, tour operadores y agencias de viajes se da comienzo a esta nueva etapa de Conviasa en nuestro Estado.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×