RECREACIÓN Y SALUD PARA LOS ABUELOS Adultos mayores recibieron 3 mil 500 dosis vitamínicas en jornada recreativa

0

 






RECREACIÓN Y SALUD PARA LOS ABUELOS

Adultos mayores recibieron 3 mil 500 dosis vitamínicas en jornada recreativa


* El kit que incluyò: cálcico, hierro, àcido fòlico, vitamina C y Zinc


(Prensa DirSalud)


Enmarcados en el lema Epocas del Ayer se realizó una jornada cultural, recreativa y de salud dedicada a los adultos mayores en las seis Clínicas Ambulatorias Especializadas (CAE) de la región, donde los abuelos practicaron juegos de mesa, compartieron alimentos, se ejercitaron con bailes y recibieron kit de dosis vitamínicas.


El Dr. Carlos Arteaga, coordinador de CAE de la Dirección Estadal de Salud indicó que la actividad se efectuó de manera simultánea en los centros de salud: Thelmo Moreno de Barrancas, León Fortoul Saavedra (Los Pozones), Ciudad Tavacare, Marcos Mora Figueroa y Dr. Emilio Carmona, con el propósito de brindar espacios de socialización y protección al adulto mayor.


La entrega de vitaminas estuvo a la orden del día con el kit que incluyò: calcio, hierro, ácido fòlico, vitamina C y Zinc.



Arteaga destacó que la actividad se realizó gracias a las políticas inclusivas del presidente Nicolàs Maduro, la ministra de Salud Magaly Gutierrez y la autoridad ùnica de salud, Dra. Ângela Torres, para el fortalecimiento de las acciones sociales que se emprenden en aras de seguir dignificando a las personas en situación de vulnerabilidad.


La contribuciòn y apoyo por parte de los comitès de salud y poder popular hizo posible la invitaciòn y asistencia de los abuelos a los centros de salud "agradecemos el trabajo de visita casa a casa que realizan, para detectar y conocer las realidades características de cada comunidad", expresò.


FOTOLEYENDA


Los abuelos disfrutaron de una actividad cultural y recreativa


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×