Shakira estrenará “Copa vacía” junto a Manuel Turizo

0

 









Shakira estrenará “Copa vacía” junto a Manuel Turizo



Hasta ahora no se conoce si la canción hará ilusión a la traición de su expareja Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía, tal y como lo hizo en su último estreno

La cantante colombiana Shakira, estrenará el tema musical “Copa vacía” en colaboración con Manuel Turizo.

Recientemente se habría filtrado un fragmento del nuevo tema y este domingo circuló en redes sociales la portada y el titulo de la canción.

La imagen fue difundida por una cuenta de fans de Shakira y se puede apreciar a la cantante convertida en sirena y con un cabello color rosa, amarrada y suspendida en el aire, con el nombre de la canción en el extremo superior izquierdo.

Hasta ahora no se conoce si la canción hará ilusión a la traición de su expareja Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía, tal y como lo hizo en su último estreno.

De acuerdo al fragmento filtrado, la letra de la canción dice: “Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué. Quedo con ganas de más, queriendo beber de una copa vacía. Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué. Quedo con ganas de más, queriendo beber de una copa vacía”, este tema a diferencia de otros de la artista tiene una letra más sensual.

Los seguidores de la barranquillera están a la expectativa de su colaboración con Karol G, ya que anunció en su cuenta de Instagram una imagen de lanzamiento de nuevo álbum en la que parece una imagen de Ariel, el reconocido personaje de La Sirenita.

Hace semanas Shakira anunció dos colaboraciones; una con Manuel Turizo y; una con Karol G. Ésta última tardará más en salir y es letra propia de Karol G, sin embargo, algunos versos estarán dedicados a Gerard Piqué. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×