¡Sin gasolina! Gobernador Sergio Garrido afirmó "A Barinas no llega gasolina subsidiada"

0








 ¡Sin gasolina! Gobernador Sergio Garrido afirmó "A Barinas no llega gasolina subsidiada"


Como una situación irregular que afecta el bolsillo y el bienestar de miles de familias barinesas, calificó el gobernador del estado, Sergio Garrido, el corte abrupto de gasolina a las estaciones subsidiadas de la entidad por parte de Petróleos de Venezuela.

"Tengo información que desde el pasado martes 14 de febrero no llega gasolina a las estaciones de servicio subsidiadas y muy poca cantidad a las dolarizadas de todo el estado. Es por ello que acudo una vez más a los medios de comunicación y a las redes sociales para pedirle a Pdvsa que aclare y normalice esta situación, que le roba la tranquilidad a mis painsanos barineses". Detalló el Gobernador.

En ese sentido, indicó con preocupación que miles de padres y madres de familia se ven obligados a permanecer, hasta dos y tres días, en las adyacencias de la estaciones de servicio, haciendo kilométricas colas. Y lo peor, es que la mayoría de las veces deben regresar a sus hogares frustrados e indignados, porque no consiguen coronar el objetivo de tanquear.

Según el gobernador Garrido, Pdvsa no puede voltear la mirada y desentenderse de este problema que es de su absoluta competencia. "Los barineses no nos merecemos ese trato y por ello exigimos una explicación y la solución de este asunto que es recurrente en nuestro estado", dijo.

Explicó seguidamente que los barineses, la mayoría de ellos con sus bolsillos deprimidos por la situación económica, se ven obligados a migrar a las estaciones internacionales (dolarizadas) para poderse abastecer, pero en éstas tampoco llega el combustible con regularidad, lo cual empeora la situación.

"Hago un llamado por enésima vez al presidente y demás autoridades de Pdvsa para que atiendan esta situación de Barinas, que pasó de ser coyuntural para convertirse en estructural, lamentablemente", destacó el primer mandatario regional.

Aclaró que la Gobernación no tiene competencia ni responsabilidad respecto a este asunto.

Con información de PRENSA-ORI

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×