Alcalde Rafael Paredes celebrará este 8M el día Internacional de la Mujer

0

  





 Alcalde Rafael Paredes celebrará este 8M el día Internacional de la Mujer. 


Notimaxplus/ 

En un acto que se realizará a partir de las 9 de la mañana en el teatro Esteban Ruiz Guevara de nuestra ciudad de Barinas, el Alcalde Rafael Paredes,  junto a su equipo de trabajo,  un año más a la mujer victoriosa, cada año se hace más fuerte y poderoso, ya que se suman más y más mujeres trabajadoras. 


Entre sorpresas serán galardonadas las féminas   en su día. Recalcó el Burgomaestre que, "Barinas tiene que ser ejemplo de lucha en contra de la Violencia de Género, puesto que en esta fecha se reconocen los logros que se han alcanzado a favor de los derechos de las mujeres. Además, es un día en el que se busca visualizar y luchar en contra de la desigualdad, discriminación y violencia que las mujeres continúan viviendo en distintos ámbitos". Expresó.

Invitó a la colectividad a sumarse en aras de seguir  creciendo y fortaleciendo las diferentes áreas en deporte, educación , salud,  continuarán los aportes, rehabilitación de espacios, y la activación de la clínica móvil que estará activa en las próximas horas para el servicio  del pueblo Barinés.  Porque hacer es la mejor manera de decir.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×