Carlos Prosperi estará en Barinas viernes y sábado

0

 







Carlos Prosperi estará en Barinas viernes y sábado


El gobernador, Sergio Garrido, dijo que el candidato de AD de cara a las primarias llegará el viernes a Barinas, para ir a Sabaneta a cumplir caminatas y encuentros con la dirigencia de la tolda blanca.

E. T.-  El gobernador del estado, Sergio Garrido, dio a conocer que para este viernes se tiene previsto la visita a Barinas, de candidato de Acción Democrática a las primarias , Carlos Prosperi.

Indicó que Prosperi durante su estadía desarrollará diversas actividades políticas para impulsar sus aspiraciones de cara a las primarias, por eso el viernes  estará en la población de Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba y el sábado  cumplirá una caminata y activismo de casa por casa en varias comunidades de la localidad.

Manifestó que Carlos Prosperi viene recorriendo el país para impulsar su candidatura, por eso viene a Barinas durante dos días, para llevar su mensaje de unidad y propuestas de gobierno dirigidas a fomentar el progreso y la estabilidad económica del país.

Invitó a los barineses, amigos y militantes de AD  a  acompañar a Carlos Prosperi en las actividades programadas para el viernes y sábado.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×