Alcalde Rafael Paredes junto al CMB, en sesión especial Homenajearon a los Profesionales de la salud en su día.

0

 






Alcalde Rafael Paredes junto al CMB, en sesión especial Homenajearon a los Profesionales de la salud en su día. 


Notimaxplus/

Desde el año de 1955, el día 10 de marzo fue aprobado por la Federación Médica Venezolana para conmemorar el Día del Médico en Venezuela, también natalicio del Dr. José María Vargas, ejemplo de los profesionales de la medicina en el país.

En nuestra ciudad de Barinas, se realizó un merecido homenaje a los médicos y médicas en su día, en una sesión especial por parte del CMB y el Alcalde Rafael Paredes, recibieron un merecido reconocimiento por constancia y vocación para con tan bella profesión, en compañía de Eudis Márquez, presidente del CMB,  Dra Angela Torres, autoridad única de salud del Estado Barinas, Dr Mafilito, procurador de Municipio Barinas, Dra Erlika Paredes, Presidenta de la Fundación Niño Simón, Dr Giovanny Peña, Presidente de la Fundación Barrio Adentro y orador de orden del día, se llevó a cabo con éxito tan emotivo acto en el teatro José Esteban Ruíz Guevara del municipio capital. 



El Burgomaestre, resaltó que este 2023 serán consecuentes en el área de salud, ambulatorios, CDI, Módulos, ASIC,  Hospital Luis Razetti, para el bienestar del pueblo Barinés, en Unión con los bricomiles, La Zodi, poder popular, dió sus palabras de agradecimiento a los doctores que lo atendieron al comienzo de la pandemia, donde se vió afectado por covid-19 entre otras complicaciones, y gracias a los médicos que lo atendieron esos 15 días fueron exitosos para su mejoría, y en esta conmemoración se encuentran esos doctores, expresó el Burgomaestre. Al igual que el Dr Cono Gumina, un orgullo Barinés presidente de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela y a cargo del Programa de Atención Integral al Paciente Oncológico (AIPO), Quien se dedicó por año  y medio atender sin interés monetario sino desde el amor a María Carolina, mi esposa, indicó Rafael Paredes.


El Alcalde Rafael Culminó su discurso haciendo mención al Dr José León Tapia, propuesto para el año venidero por Giovanny Peña, el cual será aprobado bajo ordenanza para conmemorarlo, salud y amor por Barinas "Permaneceré en Barinas, siempre como defensor de mi pueblo, tal como lo he hecho siempre y sobre todo en busca del sosiego indispensable para toda mi nación ". José León Tapia.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×