Alcalde Rafael Paredes: “Seguimos con mayor compromiso visitando y apoyando a nuestras parroquias foráneas”

0

 












Alcalde Rafael Paredes: “Seguimos con mayor compromiso visitando y apoyando a nuestras parroquias foráneas”


(Alcaldía de Barinas).-Con el firme propósito de lograr que el Municipio Barinas avance, y con el mayor compromiso, seguimos visitando y apoyando a nuestras parroquias foráneas, así lo afirmó el Alcalde Rafael Paredes, durante la entrega de materiales e insumos en la parroquia Santa Inés.

Un aporte en materia deportiva, luminarias, material de limpieza y desinfección para espacios públicos y de atención al pueblo, y ayudas técnicas, formaron parte de la dotación que en respuesta a solicitud de esta población se entregaron la mañana del pasado sábado por parte del alcalde y su equipo de trabajo.

En razón de esta actividad, el licenciado Rafael Paredes, afirmó que están atentos a las solicitudes que viene presentando el poder popular organizado y se viene dando las respuestas progresivas con el fin de ir paso a paso para lograr cubrir las áreas prioritarias en cada comunidad.

El poder popular organizado recibió la dotación que lámparas led, material deportivo, cables, dinamos, colchones, material de limpieza, y otros insumos para el embellecimiento de  espacios públicos, lo que beneficiará a las familias de Santa Inés, por lo cual agradecieron al Presidente de la República, al Ministro de las Comunas, y al Alcalde, por atender sus solicitudes.

En razón de ello el Alcalde Rafael Paredes afirmó “seguimos trabajando y cumpliendo a nuestro pueblo, en una gestión mancomunada con el Presidente NIcolas Maduro, como parte de nuestro proceso revolucionario”.

Acompañado por la presidenta de la Fundación El Niño Simón, abogada Erlika Paredes, Concejales, el Presidente de Fumder, y parte de su equipo de trabajo, el Alcalde del Municipio Capital, está en recorrido por las parroquias foráneas y urbanas del municipio, atendiendo a las comunidades y dando respuestas a solicitudes del poder popular organizado en cada uno de los espacios.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×