Recuperación de vías de penetración agrícola se cumple en Cruz Paredes

0

 









Recuperación de vías de penetración agrícola se cumple en Cruz Paredes



n un gran esfuerzo por seguir avanzando en la recuperación del Municipio Cruz Paredes, estamos trabajando en las vías de penetración agrícola, así lo informó el Alcalde Doctor Henry Maldonado.

En un recorrido realizado por las zonas donde se viene ejecutando los trabajos con las maquinarias, el alcalde, señaló que se trata de la ejecución de un proyecto presentado al Consejo Federal de Gobierno de donde se tienen los recursos que se están implementando en la vialidad de vía la Danta y luego se movilizaran a la arenosa en un inicio de este trabajo.

Al mismo tiempo acotó que al terminar estos dos sectores se trasladarán las maquinarias a Calderitas I y Calderitas II y bajan al Quebraron hasta la mesa, “trabajando por la Mejor Cruz Paredes”.

En el marco de la gestión señaló el Alcalde Henry Maldonado, estamos comprometidos con lograr la mejora de diversos sectores y áreas de servicio con el compromiso con la población de Cruz Paredes.

La recuperación de la vialidad que tenía años abandonada, permitirá a los productores de la zona avanzar y consolidar sus cosechas y el traslado de los productos de su labor, para fortalecer el comercio y la alimentación en el estado.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×