Alcaldía de Iribarren fomenta el apoyo a los Consejos Comunales y Comunas

0

 







Alcaldía de Iribarren fomenta el apoyo a los Consejos Comunales y Comunas



La Alcaldía del Municipio Iribarren llevó a cabo el primer acto de financiamiento a la Comuna Chávez Vive, ubicada en el sector El Jebe de la parroquia catedral, actividad que contó con una inversión de 674 mil bolívares, distribuidos en 10 comunas de las parroquias Guerrera Ana Soto, Aguedo Felipe Alvarado, Cují, Catedral, Santa Rosa y Unión.

Así lo dio conocer el primer mandatario municipal, Luis Jonás Reyes Flores, quien manifestó que, “Nos encontramos cumpliendo con los objetivos de nuestro comandante Chávez, hoy realizamos una nueva actividad de financiamiento para fortalecer la organización popular”.

Resaltó que se han creado diferentes mecanismos para acompañar los procesos formativos de ejecución para fortalecer las comunas existentes en el municipio; como lo es el Instituto para el Fomento y el Apoyo a los Consejos Comunales y Comunas.

Reyes Flores afirmó que, se han atendido 70 Comunas con proyectos productivos y obras de infraestructuras, garantizando la eficiencia y calidad de la obras “Los Consejos Comunales han demostrado ser una herramienta magnifica al momento del manejo de los recursos, permitiendo que se cumplan las metas establecidas en cada uno de los proyectos”.




Asimismo hizo entrega de unos kits de computadoras y material de oficina, que forma parte de la iniciativa para fortalecer la organización y funcionamientos de las Comunas, “Estamos entregando todo el material necesario para que ellos puedan llevar sus registros y cumplir con su trabajo diario”. agregó el mandatario municipal.

Reyes flores finalizó haciendo un llamado a la participación popular para seguir organizándose en actividades en beneficio del pueblo.

Oriana Lorenzo / Noticias Barquisimeto



Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×