Barinas celebra Día Nacional de la Alimentación con 7° aniversario de los CLAP

0










 Barinas celebra Día Nacional de la Alimentación con 7° aniversario de los CLAP


"El Día Nacional de la Alimentación en Venezuela lo dedicamos a enaltecer la lucha valiente del pueblo que, con trabajo y organización, le hace frente al bloqueo económico, a través de los CLAP. A los jefes y jefas de calle mi saludo y abrazo. ¡Feliz Aniversario!”, destacó el jefe de Estado a través de sus redes sociales.



Este Domingo 12 de marzo, Desde la cancha de la Urbanización Rodríguez Domínguez se unieron el Poder Popular junto al Ministro de las Comunas Jorge Arreaza el alcalde de Barinas Rafael Paredes, Eduardo Lima, Director Regional del PSUV, Fundación del Niño, Niño Simón y todo el equipo, enmarcado en El séptimo aniversario la siembra del comandante supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez y la tercera mega jornada social de atención Barinas renace 2023.



Arreaza expresó su compromiso con todas las comunidades en aras de brindar atención y soluciones inmediatas a cada comunidad, indicó que en unos años la meta es que los clap salgan de las mismas comunidades, ya se está usando Barinas Ticoporo, instó a seguir trabajando a pesar del bloqueo económico. 



Por su parte Eduardo Lima, manifestó que los clap benefician a más de 200 mil familias  en la región; que sigue  convirtiéndose en un instrumento de atención social y que ha generado un mecanismo de organización que va más allá de una bolsa de alimentación. Aprovechó la oportunidad para recalcar las remembranzas del comandante Hugo Chávez, el proyecto que dejó escrito y que se debe cumplir por y para el pueblo, estas actividades comenzaron el 5 de marzo y culminan el 15, sin embargo se mantiene viva la memoria de Chávez en nuestros corazones, expresó.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×