¡Cae Funcionario! Detienen a Juez Primero de Control de Falcón por hechos de corrupción.

0






¡Cae Funcionario! Detienen a Juez Primero de Control de Falcón por hechos de corrupción.


El gobierno de Nicolás Maduro sumó otro arresto a la lista de corruptos. Se trata del abogado Jorwis Bracho Gómez, de 41 años, quién se desempeñaba como juez Primero de Control del estado Falcón.

Según ha publicado el portal La Tabla, Bracho se convirtió en el tercer funcionario del poder judicial detenido en la primera jornada de la operación guerra contra la corrupción anunciada este fin de semana por la Policía Nacional Contra la Corrupción.

En el portal mencionado aparece como caso referencial del juez Bracho Gómez que le correspondió, en Enero del año 2022 abrir el expediente por tráfico de drogas de la alcaldesa zuliana del municipio Semprún, Keyrineth Fernández, y de la diputada de la Asamblea Nacional, Taína González, también del estado Zulia, quienes fueron capturadas con más de 7 kilogramos de cocaína en Falcón.

Es de recordar que el viernes 17 de marzo a través de un comunicado, La Policía Nacional Anticorrupción del ejecutivo nacional le solicitó al Ministerio Público, un encauzamiento judicial a una serie de funcionarios vinculados al poder judicial, Pdvsa y alcaldías, por hechos de corrupción y malversación de fondos.

Fuente: Pedro Colina Depool

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×