Carretera vía la Danta recibe plan de recuperación

0

 







Carretera vía la Danta recibe plan de recuperación

En un esfuerzo de la Alcaldía de Cruz Paredes, y Productores, con recursos del Consejo Federal de Gobierno, avanza la recuperación de la carretera vía La Danta-La Arenosa.

En razón de los trabajos que permitirán que gran número de productores y familias de la zona puedan tener mejor acceso a esta zona, el Alcalde del Municipio Henry Maldonado, resaltó que ya se tiene un avance considerable en esta labor.

Durante supervisión realizada, acoto que como estaba previsto ya se ha logrado atender varios kilómetros de vialidad agrícola en el municipio.

La meta reitero el Doctor Henry Maldonado, es «La Mejor Cruz Paredes»,  y en razón de ello siguen haciendo proyectos, gestionando recursos y trabajando con la población organizada para recuperar diferentes áreas de todas las parroquias.

Para finalizar el Alcalde Henry Maldonado, acoto que siguen verificando los trabajos a fin de avanzar y pasar a otros sectores como Calderitas 1 y Calderitas 2, todo enmarcado en el plan de atención a los sectores productivos de Cruz Paredes.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×