Chávez mantiene la intención de voto en 56% a 10 años de su partida física, dijo Maduro

0

 









Chávez mantiene la intención de voto en 56% a 10 años de su partida física, dijo Maduro


Varias encuestadoras señalan que a diez años de la partida física del comandante Hugo Chávez, el modelo político que propulsó el líder de la Revolución Bolivariana, cuenta con una aprobación que alcanza el 56% de los venezolanos.

De acuerdo con información publicada en el portal digital “Polianalítica”, y destacada por el presidente Nicolás Maduro, la aprobación de Hugo Chávez a 10 años de su partida física, según la encuestadora Datanálisis, es igual a 56%, una cifra con las que supera en aprobación e intención de votos a todos los políticos del país.

"El presidente de Datanálisis dice que hoy Chávez supera la aprobación de intención de votos de todos los políticos de este país", aseveró este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Recalcó que con Chávez desapareció la política abstracta y el gobierno se hizo pueblo, y viceversa: el pueblo se hizo gobierno, premisa que se mantiene a diez años de la desaparición física de Hugo Chávez, y que es ratificada en el contexto de la Clausura del Encuentro Mundial por la Vigencia del Pensamiento Bolivariano del comandante Chávez en el siglo XXI.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×