Cicpc detiene a hombre por sacrificar a más de 30 perros en el Zulia

0















 Cicpc detiene a hombre por sacrificar a más de 30 perros en el Zulia


Según las investigaciones realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, pudieron comprobar que el sujeto recibió en calidad de adopción a los canes, provenientes de casas de abrigos


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a un hombre identificado como Gabriel Andrés Castillo Hernández (35) por ser el presunto responsable de la muerte de por menos 30 perros en Maracaibo, estado Zulia.

De acuerdo a lo reseñado por el director del Cicpc, Douglas Rico en la red social Instagram, la detención se realizó en el sector Tierra Negra, de la parroquia Olegario Villalobos de Maracaibo, en el estado Zulia.

Del mismo modo, detalló que los "Sabuesos de la Coordinación de Investigaciones de Delincuencia Organizada, brigada de Investigaciones de Delitos Ambientales y Maltrato Animal Maracaibo, luego de una serie de investigaciones técnico- científicas, materializaron la detención de un hombre que causó la muerte de más de 30 caninos en el estado Zulia".

Según las investigaciones realizadas por el Cicpc, pudieron comprobar que Castillo Hernández había recibido en calidad de adopción a más de 30 perros, provenientes de casas de abrigos y rescatistas particulares.

El hombre presuntamente sacrificaba a estas mascotas o los dejaba en estado de abandono en diferentes zonas de la ciudad de Maracaibo.

Castillo Hernández quedó a orden del Tribunal Primero de Control de la Circunscripción Judicial del estado Zulia.




Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×