CLEB aprobó Bs 5 millones 60 mil para ampliación de Av. Nueva Torunos

0

 










CLEB aprobó Bs 5 millones 60 mil

para ampliación de Av.  Nueva Torunos

 Aclaró  la presidenta del CLEB, Dessirée Contreras,  " los recursos se han venido aprobando desde el año pasado, así como  todos los proyectos adicionales que han llegado al CLEB desde la Gobernación del estado Barinas”, acotó

Raúl Alvarez González

En la sesión ordinaria de este martes 7 de marzo fueron aprobados los recursos en el Consejo Legislativo de Barinas (CLEB), para darle continuidad a la obra de la avenida Nueva Torunos del municipio capital, así como para el desarrollo de otra serie de proyectos.

La información fue dada a conocer por la presidenta del ente legislativo, Dessirée Contreras, quien destacó que por mayoría se dio la aprobación del quinto proyecto  a través del Consejo Federal de Gobierno para la continuación de la avenida Nueva Torunos  y avenida Adonay Parra Jiménez con 23 de enero, “este proyecto  lleva un monto de 5 millones 60 mil bolívares para la continuidad de esta obra, cuyos recursos se han venido aprobando desde el año pasado, todos los proyectos adicionales que han llegado al CLEB desde la Gobernación del estado Barinas”, acotó.



Indicó además Contreras que, se hizo la acotación que el proyecto  que se encontraba ejecutado para la vialidad Barinitas-Altamira-Calderas,  se hizo el pronunciamiento de que se debe cambiar  el referido proyecto, “en virtud de que la alcaldesa de Bolívar, Mayra Jaramillo, está desarrollando un proyecto similar el cual ya se encuentra en ejecución”, precisó .

Enfatizó en este sentido, que no se pueden aprobar proyectos que ya se están ejecutando  a través de otra instancia en el municipio Bolívar de Barinas, “ todo los legisladores de la bancada oficialista  se le dio la comunicación que en ningún  momento hemos coaccionado para la aprobación de ningún recurso que va en beneficio para el pueblo, porque el presidente Nicolás Maduro está al pendiente de los beneficios colectivos y desde el CLEB jamás seremos un obstáculo para que los recursos lleguen al pueblo”, recalcó.

Por último, la presidente del CLEB invitó a los barineses para que asistan este jueves a la sede  al salón de sesiones del Consejo Legislativo, donde se celebrará una sesión especial con ocasión de celebrarse este 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer.

 

Foto

1.- Legisladora Dessirée Contreras, presidenta del CLEB, “jamás seremos un obstáculo para que los recursos lleguen al pueblo”. (Foto RAG)
2. La aprobación  fue por mayoría de ambas bancadas. (Foto RAG)

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×