Con exposición artística y serenata se celebró Día Internacional de la Mujer

0









 Con exposición artística y serenata se celebró Día Internacional de la Mujer


PrensaIACEB. En el marco de las actividades celebradas por el Día Internacional de la Mujer, se realizó una exposición denominada “Jarrones, Flores y Dibujo” del cultor barinés Henry Alizo, en las instalaciones de la Escuela de Artes Plásticas “Cristóbal Rojas”, ente adscrito al Instituto Autónomo de Cultura del Estado Barinas, presidido por Ana Cecilia Fadul. 


La actividad contó con la concurrida presencia de propios y visitantes, quienes presenciaron las obras expuestas en la galería realizadas también por los estudiantes de las diferentes cátedras que allí se imparten, además de escuchar un extraordinario recital musical presentado por los alumnos de la Escuela de Música “José Ángel Lamas”. 



Luego las hermosas mujeres que pertenecen a la parroquia Barinas se dieron cita en la plaza Páez, donde disfrutaron de una serenata disertada por con la agrupación ensamble de la Escuela de Música “José Ángel Lamas” y música llanera a cargo de los intérpretes pertenecientes al IACEB: René Lara Castillo, Pedro Carrasquel, Reynaldo Roballo y Paola Martínez, entre otros, festejando a este hermoso ser como lo son las mujeres.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×