Dirigente de VP, Lucy Bravo, acudió a Fiscalía para solicitar una investigación por "imputación pública"

0

 













Dirigente de VP, Lucy Bravo, acudió a Fiscalía para solicitar una investigación por "imputación pública"


Fuente: La Patilla


Luego de haber sido expuesta al escarnio público, por hechos presuntamente ilícitos, la ingeniero Lucy Bravo, dirigente en Barinas de Voluntad Popular, acudió este jueves, a la Fiscalía del Ministerio Público, para solicitar una investigación sobre sus actuaciones.


La averiguación por "imputación pública" que solicitó Lucy Bravo, se debe a que ha sido señalada de haber cobrado una obra del gobierno regional y no ejecutarla, por lo que su imágen ha sido difundida en redes sociales con textos y videos que considera la afectada son completamente "falsos".


"Como quien no la debe no la teme", expresó la dirigente, acudió a la Fiscalía como organismo titular de la acción penal, porque ha sido afectada directamente su integridad moral, laboral, profesional y su círculo familiar.



Bravo quien ocupó el cargo de secretaria del despacho del gobernador de Barinas, Sergio Garrido, desde principios del año 2022, fue convertida en blanco de señalamientos por personas que fueron descritas en el documento consignado en la Fiscalía, en compañía de su abogado y familiares.


Al iniciarse éste proceso por petición personal de la afectada, Lucy Bravo, manifestó a las autoridades del Ministerio Público, encontrarse dispuesta a colaborar en cada una de las etapas investigativas que conlleven a un acto conclusivo basado en la verdad.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×