Con reconocimientos y obsequios Mujeres del Archivo del estado serán agasajadas Por el Día Internacional de la Mujer

0

 






Con reconocimientos y obsequios 

Mujeres del Archivo del estado serán agasajadas 

Por el Día Internacional de la Mujer 

**Toda la información del personal obrero y empleado, así como de diferentes organismos reposa en el Archivo general del estado Barinas.

(Prensa. ORI). Dentro de la semana aniversario del Día Internacional de la Mujer, la directora del Archivo General del estado Barinas, Uribia Salguera, informó que este viernes 10 de marzo se realiza la presentación formal de la plataforma Web, así como la entrega de reconocimientos a las trabajadoras jubiladas, agasajo y presentes para el personal activo.

Salguera destacó que siempre se debe reconocer el valor que tiene el trabajador, por lo que en días pasados se realizó la entrega de  uniformes a quienes laboran en esta importante dependencia de gobierno, asimismo se cuenta con Thunder para la digitalización e incorporación tecnológica del trabajo recopilatorio que se lleva a cabo.

Otro de los beneficios prometidos por la nueva directora del Archivo, es la recuperación de los espacios donde funciona la dependencia, entre lo que destaca, el sistema de aire acondicionado, pintura, página Web, el viso institucional, entre otros beneficios, “estoy orgullosa de ser parte de la familia del Archivo General del estado, junto a mi equipo de trabajo, estamos logrando las mejores condiciones para que el personal continúe laborando para los mismos compañeros y para el público en general.

La directora del Archivo, agradeció al gobernador Garrido por el apoyo incondicional para sacar adelante el área a su cuenta, que a su juicio representa una importante sitio dentro del acervo no solo cultural, sino por ser el espacio donde reposa todas las información del personal de la Gobernación del estado, como de organismos de cultura, educación, turismo, es decir el acervo cultural, patrimonial e histórico de Barinas, se encuentra debidamente registrado en el Archivo del estado.

Foto 1: La Directora del Archivo General del estado, Uribia Salguera destacó la importancia de valorar el trabajo que lleva acabo su personal, en beneficio de los paisanos barineses.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×