Continúa trabajo por justas reivindicaciones SITRASSS-Barinas realizó asamblea informativa en el hospital de Barinitas

0








Continúa trabajo por justas reivindicaciones

SITRASSS-Barinas realizó asamblea 

informativa en el hospital de Barinitas


** Los trabajadores agradecieron la presencia del SITRASSS por llevar informaciones y líneas necesarias en el conflicto laboral por el que atraviesan.

(Prensa. SITRASSS). Una exitosa asamblea informativa con los trabajadores del hospital "Nuestra Señora del Carmen" del municipio Bolívar, parroquia Barinitas llevo a cabo la directiva junto al equipo de trabajo del Sindicato Integral de Trabajadores y Trabajadoras de la Salud y la Seguridad Social en el estado Barinas (SITRASSS), esto con el objetivo de recibir  diferentes planteamientos, necesidades y por el rescate del salario del sector salud.


Durante el encuentro el Ing. Belisario Peréz, bajó directrices, así como informaciones necesarias para el buen funcionamiento que en salud realizan los trabajadores y trabajadoras en el estado Barinas.

De igual forma, enfatizó los beneficio de la Contratación Colectiva, los esfuerzos que viene realizando el ente Sindical por el rescate del salario del sector salud y por supuesto instó a los trabajadores a organizarse para seguir  trabajando por sus beneficio reivindicativos laborales, que merece la masa trabajadora  del sector más importante regional como lo es la Salud Pública.

Como resultado de la reunión, se concretó que próximamente se dictará un taller direccionado a la defensa al salario y mesas de trabajo con patrones (a) para buscar una solución que conlleve a mejorar el nivel de vida de los trabajadores.

Cabe destacar, que en el encuentro estuvo la representación del comité sindical, su vice-presidente, Omar Cordero, la junta directiva del Sitrasss-Barinas, Yilbert Hungría, coordinador de Organización, Carlos Hurtado de la coordinación de formación, Rodolfo Caisedo y Eldo Peréz cuerpo colegiado de la Contraloría General del estado.

Despido Injustificado

El momento fue propicio para que desde la instancia sindical que representa SITRASSS-Barinas, se rechace la conducta abusiva, margen de la ley e injusta decisión de la autoridad única de salud, Ángela Torres al destituir al Médico Integral Comunitario de Bum Bum, municipio Sucre, Dr. Joglit Arbenis Prada Cáceres, por realizar protesta pacífica y levantar la voz en defensa de sus derechos laborales,  quien atiende a una comunidad de 8 mil habitantes.


Foto1: Autoridades del Sindicato SITRASSS-Barinas, se reunieron con personal de salud de Bolívar.


Foto2: El personal de salud del hospital "Nuestra Señora del Carmen" del municipio Bolívar. Agradecen el trabajo que lleva el SITRASSS.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×