Concejal Arnoldo Rubio: Los Consejos Comunales no son para preparar invasiones a fincas

0

 








Concejal Arnoldo Rubio:


Los Consejos Comunales no son para preparar invasiones a fincas


Los Consejos Comunales son instrumentos de lucha para mejorar las condiciones de vida de cada comunidad donde hacen vida activa y no para preparar invasiones y otros actos que alteran la paz social.


Así lo expresó contundentemente el Concejal de COPEI Legítimo Arnoldo Rubio quien rechazó la actuación de algunos pocos Consejos Comunales desde donde se han hecho planes para invadir parcelas del Sistema de Riego Río Santo Domingo y otras zonas agrícolas.


Sin embargo el concejal copeyano destacó igualmente la actitud positiva de otros Consejos Comunales quienes han rechazado frontalmente estas acciones y están dispuestos a luchar junto a los parceleros para evitar cualquier invasión.


Hemos realizado numerosas acciones para reorganizar los Consejos Comunales, dándole un vuelco positivo a su accionar para enfocarlo en el bienestar de la comunidad y en el logro de mejorar sus condiciones de vida. Lo hemos hecho, resalta el Concejal Rubio, sin interés político pues sería un crimen instrumentalizar a estas organizaciones que deben trabajar en unidad con los vecinos sin dividirlos por mezquindades partidistas.


Finaliza Arnoldo Rubio haciendo un llamado a las autoridades nacionales encargadas de los Consejos Comunales para que pongan freno a estas acciones cuyo interés es político partidista y así eviten un enfrentamiento en las comunidades, donde de darse nadie ganará y todos perderán.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×