¡Cuentas claras! Alcalde Alexander Camacho presentó su Informe de Gestión 2022.

0

 





¡Cuentas claras! Alcalde Alexander Camacho presentó  su Informe de Gestión 2022, ante las autoridades gubernamentales y el pueblo de Sabaneta de Barinas.


Con la presencia del poder popular del municipio Alberto Arvelo Torrealba, los alcaldes bolivarianos del estado Barinas, legisladores, concejales, representantes de Instituciones y la militancia del Psuv; la mañana de este jueves el Alcalde Alexander Camacho presentó su Informe de Memoria y Cuenta de la gestión del año 2022, tal y como lo establece la normativa legal vigente.


El acto tuvo lugar en las instalaciones del Complejo Integral de la Cultura "Eduardo Alí Rangel" dónde el Alcalde Alexander Camacho, explicó a todos los presentes los detalles y por menores de los 365 días de gestión y arduo trabajo en beneficio del pueblo arveleano. 



"Hemos transitado un año de grandes desafíos, cargado de sueños, para lograr infinitas victorias (...)

Nos propusimos metas de trabajo en articulación con el Poder Popular y sus estructuras, ejerciendo el poder de contraloría y ejecución de sus recursos, con el poder legislativo para generar políticas, ordenanzas y reformas en beneficio del pueblo, con el órgano contralor y garantía de la justicia, con la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, las UBCH, jefes de comunidad y jefes de calles, quienes son los protagonistas de esta gestión, garantía que se cumplan la planificación de cada Dirección, Institutos y Órganos de Gobierno". Comentó el alcalde en su apertura.


Del mismo modo destacó Camacho que el desarrollo de la gestión de gobierno se logró gracias a los recursos asignados primeramente por el Presupuesto Inicial, por un monto de Bs. 1.271.175,00. Los Ingresos Propios del municipio Bs. 794.035,59. Los recursos provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) por un monto de Bs. 927.236,00 y los recursos asignados por Venezuela Bella Bs. 124.570,92. Todos estos suman Bs 3.117.017,51; que fueron ejecutados bajo la normativa legal y administrativa establecida en la ley y que fueron destinados a la atención del pueblo en los distintos sectores de trabajo, siendo administrados con la justa transparencia que lo caracteriza, garantizando las reivindicaciones salariales y sociales de los trabajadores, además de la operatividad de las direcciones e institutos del municipio Alberto Arvelo Torrealba.



En materia social enfatizó el alcalde, que las alianzas estratégicas le permitieron atender la mayor cantidad de personas, con entrega de medicamentos, ayudas técnicas, jornadas de amor en acción, el sistema de misiones y grandes misiones y la salud gratuita y de calidad. Indicó que se logró además la apertura de la nueva sede del registro civil municipal y se fortaleció el registro hospitalario y parroquial en Veguitas.


Los servicios públicos fueron fundamentales en la gestión, ya que con el apoyo del gobierno nacional,(Hidroandes, Corpoelec, CANTV  y otras instituciones), se avanzó en la recuperación del sistema de aguas blancas y residuales, construcción de Pozos, instalación de motores, sustitución de tableros y arreglos electrónicos además de sustitución de transformadores, logrando atender a las comunidades y dar respuesta oportuna.


"Nuestra gestión abarcó todos los sectores, educación, salud, cultura, deporte, recreación, vivienda, servicios públicos, producción agrícola y agroalimentaria, vialidad, seguridad, atención social, entre otros, y seguro estamos que seguiremos esforzándonos por brindarle a todos y todas la mayor suma de felicidad posible, con el favor de Dios y la incondicional ayuda de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros, quien siempre nos ha manifestado su empeño en atender de manera especial al pueblo de Sabaneta, por tanto amor y compromiso con la Revolución Bolivariana manifestado." Concluyó el alcalde Camacho

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×