GNB-Barinas activa Dispositivo Semana Santa Segura 2023

0

 








GNB-Barinas activa Dispositivo Semana Santa Segura 2023


**Cuentan con unidades motorizadas y vehiculares que estarán desplegadas en todo el territorio llanero.


Prensa GNB-BARINAS 


Con la finalidad de brindar paz y sosiego a los habitantes de los 12 municipios del estado Barinas, la Guardia Nacional Bolivariana a través del Comando de Zona para el Orden Interno N°33, dio inicio al Dispositivo Semana Santa Segura 2023.



El operativo de seguridad fue encabezado por el Comandante de Zona N°33 G/B Alexander José Narváez Malavé; quien estuvo acompañado por los integrantes y jefes de los Comandos  Nacionales de la GNB, como los son: la Guardia  del Pueblo, Antidrogas, Antiextorsión y Secuestro.



Estas acciones se realizaron en cumplimiento a las instrucciones del Comandante en Jefe de la FANB presidente Nicolás Maduro Moros, el Ministro del Poder Popular para la Defensa G/J Vladimir Padrino López y el Comandante Estratégico Operacional G/J Domingo Antonio Hernandez Lárez.





En este sentido, bajo las orientaciones del Comandante General de la GNB, M/G Juvenal Fernández López y del Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N°32, G/D José Rafael Serrano Gotera; reiteró que en unión cívico-militar y policial se mantienen en constante vigilancia y resguardo a través de los 76 cuadrantes de paz en las 52 parroquias de la entidad.


También están activos en los diferentes destacamentos territoriales, unidades fundamentales y puestos de atención al ciudadano en la región llanera.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×