Desde Sabaneta de Barinas, autoridades nacionales Reinauguran la "Casa Mamá Rosa" en el marco de los diez años de la siembra del Comandante Chávez.

0

 











Desde Sabaneta de Barinas, autoridades nacionales Reinauguran la "Casa Mamá Rosa" en el marco de los diez años de la siembra del Comandante Chávez.


La tarde de este domingo 12 de marzo desde la parroquia Sabaneta de Barinas, se llevó a cabo la reinauguración de la Casa Mamá Rosa, con un emotivo acto enmarcado en las actividades conmemorativas a los diez años de la siembra del Comandante Chávez y la inmortalidad de su legado y pensamiento.



El acto contó con la presencia del Profesor Adán Chávez Rector de la Unellez y Presidente del Instituto de Altos estudios del Pensamiento del Comandante Hugo Chávez, el Ministro de Comunas y Movimientos Sociales Jorge Arreaza, Jacqueline Faría Presidenta de la Misión Venezuela Bella, el Diputado de la Asamblea Nacional Jesús Rafael Suárez Chourio, representantes de la FANB, familiares y amigos del Comandante Chávez, junto al poder popular y la militancia del PSUV.



La apertura del acto protocolar estuvo a cargo del Abg. Alexander Camacho, alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba, quién dió la bienvenida a los asistentes y les manifestó sentirse orgulloso de ser Chavista y de dirigir la Revolución Bolivariana en la tierra que vió nacer al Gigante de América. Además logró transmitir en su intervención un mensaje cargado de amor y compromiso, sellando un manifiesto colectivo, dónde resaltó que Chávez vive en el corazón del Pueblo; "daremos la vida de ser necesario, para defender el legado del comandante Chávez" enfatizó el Alcalde Camacho.



Luego del recorrido por la casa, se desarrolló una muestra cultural entre danzas, cantos y el conversatorio "Chávez Pasión, Llano y Cultura"

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×