*Desmienten que Rector de la Unellez haya aplicado violencia de género*

2

 





*Desmienten que Rector de la Unellez haya aplicado violencia de género* 


 *Autor* : *Prensa Unellez* 

La licenciada Vanessa Sánchez, Directora del Despacho Rectoral de la Unellez, desmintió las declaraciones en contra del Rector Adán Chávez sobre supuestamente haber aplicado violencia de género hacia una estudiante durante un acto de grado, las cuales fueron publicadas en el periódico La Noticia de Barinas.


Ante esto, expresó su solidaridad con el profesor Adán Chávez, al tiempo que calificó la publicación como una falsedad.


Las declaraciones a las cuales se refiere la directora de Despacho de la Unellez fueron ofrecidas al periódico por la directiva de Apunellez, Pedro Ramírez, Junior Abreu, Martha Jiménez, Freddy Rivas y Marcos Jerez.



De igual manera, Sánchez indicó que violencia de género es la que aplicaron los representantes de Apunellez y Aeunellez, junto  a otros sindicatos el pasado lunes 20 de marzo, cuando impidieron el ingreso al recinto universitario, insultando a varias damas presentes, no solo quienes iban a su lugar de trabajo sino también a las estudiantes.


"En esa ocasión yo fui insultada, víctima de violencia psicológica, golpeada y ultrajada por un grupo de hombres que fueron convocados por esta directiva antes mencionada para trancar las puertas de nuestra universidad", expresó.


Señaló el hecho de que este grupo de dirigentes no tienen moral para hablar de violencia de género, pues a quienes le cabe una denuncia por violencia es a ellos.


Recordó que estas personas vienen cumpliendo una agenda no solo en Barinas, sino a nivel nacional, en contra del proceso revolucionario.


En ese sentido, mencionó que las declaraciones ofrecidas a los medios en contra del Rector solo buscan manchar su investidura. "El profesor Adán es el encargado de llevar el morral del Comandante Hugo Chávez, en nuestro proceso político revolucionario, reivindicando durante años el papel de la mujer", finalizó.


En la primera foto se observa el momento donde es agredida la licenciada Vanessa Sánchez.

Publicar un comentario

2 Comentarios
  1. Ya van a hablar mal de adan chavez si estas personas son rojo rojitos no les importa la educacion y seguro lo van a aooyar cuando comienze a saquear nuevamente los recursos de la unellez y como es el hermano del presidente chavez tapan las malas gestiones miren lo que hizo argenis y todo quedo calladito ni siquiera quieren responder por las bombonas que se robaron vamos a ver cuanto se agarra esta vez este Señor

    ResponderEliminar
  2. En la foto que está en este artículo, élla ese día fue directamente a quitar de manera agresiva la pancarta de la asociación de empleados y se observa que un persona la está protegiendo, todo fue preparado por las autoridades universitarias, para montar un calumnia contra los trabajadores que están protestando por bajos salarios, para luego decir que fue agredida, supuestamente golpeada y ultrajada por hombre, si esos es así porque no denunció, pura mentira, defiende su cargo y su revolución trasnochada.

    ResponderEliminar
Publicar un comentario

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×