Detienen sujeto en Cabimas dedicado a estafar con visas mexicanas por $600

0

 











Detienen sujeto en Cabimas dedicado a estafar con visas mexicanas por $600



De acuerdo con información difundida por el Comisario Douglas Rico, el sujeto de 50 años, identificado como Nilson José Maldonado Narváez, solicitaba la mencionada cantidad de divisas y posteriormente "cortaba comunicación con sus víctimas"


Un sujeto acusado de hacer trámites de visas mexicanas por 600 dólares, sin hacer entrega del documento, fue detenido en Cabimas, estado Zulia, por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, informó en sus redes sociales que el aprehendido  fue identificado como Nilson José Maldonado Narváez, de 50 años, quien presuntamente incurrió en estafa a través del ofrecimiento de trámites de visas mexicanas por la mencionada cantidad en dólares, pues, aseguró el jefe policial, cuando recibía el dinero "cortaba comunicación con sus víctimas".

Rico destacó que el individuo solicitó los 600 dólares a un ciudadano interesado en la visa, a cambio de hacer el trámite. No obstante, una vez que recibió las divisas no establecía comunicación con su víctima o la cortaba. Por eso, el afectado colocó la denuncia ante la Delegación Municipal Cabimas.

Una vez conocido el caso, los pesquisas llegaron hasta el sector Las Palmas, parroquia Carmen Herrera, para arrestar a Maldonado, a quien le incautaron un celular y un CPU, que al ser sometidos a experticias especiales se obtuvo como respuesta que el teléfono era el utilizado para comunicarse con la víctima y en el equipo de computación se ubicaron planillas para el supuesto trámite.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×