Dirigencia opositora se sumó a filas de Somos Venezuela

0

 







Dirigencia opositora se sumó a filas de Somos Venezuela

***En el encuentro con los medios Eugenio Pérez, Raúl Herrera y Johana Díaz, cómo voceros afirmaron que ante el egoísmo y sectarismo…

 En una rueda de prensa ofrecida en la mañana de ayer un grupo de dirigentes de diferentes organizaciones políticas de oposición se sumaron a las filas de Somos Venezuela.

En el encuentro con los medios Eugenio Pérez, Raúl Herrera y Johana Díaz, cómo voceros afirmaron que ante el egoísmo y sectarismo que impera en las organizaciones de oposición, tomaron junto a un grupo de militantes de diferentes organizaciones ingresar a esta organización política que representa una alternativa y atención para el pueblo.

Los dirigentes afirmaron que miembros de Fuerza Vecinal, Movimiento Ecológico y Voluntad popular entre otras organizaciones independientes han decidido integrar la organización que consideran incluyente y que viene trabajando por el Pueblo, por lo que seguirán las líneas del Presidente Nicolás Maduro, con las líneas de trabajo social que lleva adelante Somos Venezuela.

Por su parte Johana Díaz,   afirmó que se están integrando al trabajo en Barinas, para enseñarle a la comunidad Barinesa que se puede hacer algo por Venezuela, por lo que agradeció la oportunidad que le dió el Concejal Alberto Guerrero, organizador municipal por la oportunidad para formar parte de la labor que realizan bajo los lineamientos de la líder nacional Vanessa Montero.

Igualmente los dirigentes enfatizaron que están comprometidos con la organización y con los barineses, por eso han dado este paso para lograr apoyar y fortalecer a la organización con el trabajo de inclusión y participación.

Para finalizar Eugenio Pérez, Johana Díaz y Raúl Herrera,  afirmaron que estarán trabajando con Somos Venezuela y progresivamente se seguirán sumando nuevos dirigentes a la organización.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×