Eduardo Lima: Recursos entregados al Gobernador no se han transformados en beneficios al pueblo

0

 









Eduardo Lima: Recursos  entregados al Gobernador no se han transformados en beneficios al pueblo

En razón de la presentación de la memoria y cuenta del Gobernador Sergio Garrido, el dirigente del PSUV Eduardo Lima, aseguró que los recursos que se le han entregado al Mandatario no se han transformado en beneficios del pueblo.

En el marco de su participación en el programa Enfoque, por la 94.7,  Lima afirmó que se le han entregado más de 18 millones de dólares, a pesar de ello constantemente se observa a los barineses buscando respuestas ante el Ministro Jorge Arreaza, lo que demuestra que su informe de gestión es un libro en blanco.

De igual forma acotó que en Barinas se observa como Funsalud ha Sido prácticamente privatizado, hay solicitudes de bombas de agua, hay otras áreas en las que están pidiendo atención y no hay respuesta del Gobernador.

En otro orden de ideas, Eduardo Lima felicitó la ofensiva que se viene dando en planteles dónde los docentes están brindando atención a los niños, y que se está fortaleciendo la protección y defensa con las brigadas de protección para respaldar a quienes han decidido retomar las actividades escolares.

Al mismo tiempo en su intervención en el programa radial, el organizador estadal, llamó a la conciencia y al compromiso, porque se respeta el derecho a la protesta, pero se debe tener un equilibrio y por eso a través de las brigadas se están entregando los documentos fijados tanto por el Concejo Legislativo como por el Concejo Municipal en apoyo a los profesionales que están en sus planteles.

Para finalizar en cuanto a la situación con actos de corrupción, Eduardo Lima afirmó que respaldan la decisión y los lineamientos dados por el Presidente de la República Nicolás Maduro, y por eso estarán apoyando las acciones para corregir cualquier situación que se presente con funcionarios que incurran en actos de corrupción, porque la revolución sigue depurándose y fortaleciendo las filas del partido y los organismos para el bienestar del pueblo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×