Maigualida Santana; acompañó a autoridades de salud en el relanzamiento del Plan de Vacunación contra el Sarampión, Rubéola y Poliomielitis.

0

 






Dip. Maigualida Santana; acompañó a autoridades de salud en el relanzamiento del Plan de Vacunación contra el Sarampión, Rubéola y Poliomielitis.


La presidencia de la Comisión de Salud del Consejo Legislativo del estado Barinas, Lcda. Maigualida Santana, estuvo acompañando a la Dra. Vernis Pérez coordinadora del ASIC de la parroquia El Carmen, personal médico, enfermeros (as) y comunidad en general; en el relanzamiento del Plan de Vacunación contra el Sarampión, Rubéola y Poliomielitis.

Esta actividad se llevó a cabo en la Clínica Popular Especializada Tipo I de la parroquia El Carmen, municipio Barinas.

La Legisladora Maigualida Santana, señaló que esta jornada de vacunación se va a desarrollar, gracias a las políticas y líneas nacionales del Presidente de la República, Nicolás Maduro, la Ministra del Poder Popular para la Salud, Dra Magaly Gutiérrez y la autoridad única de Salud, Dra Angela Torres.

"Esta Jornada de vacunación, va dirigida a los niños y niñas desde los dos meses hasta los 5 años de edad" resaltó Santana.

De igual manera, detalló que en el estado Barinas se contará con 311 puntos de vacunación que estarán activos con su respectivo personal de salud; quienes le aplicarán la dosis de manera gratuita a nuestros niños (as); con el interés de protegerlos de esas enfermedades.

Por último la Legisladora Maigualida Santana le hizo un llamado a todos los padres y representantes, para que acudan a los centros de salud con sus pequeños, para que sean vacunados. Está jornada se inicia a partir del Lunes 20 de marzo del presente año.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×