El exitoso programa que implementa Marisa Caicedo como terapeuta

0

 




El exitoso programa que implementa Marisa Caicedo como terapeuta


Con varios años de trayectoria como terapeuta matrimonial, la ecuatoriana Marisa Caicedo reveló detalles del programa que implementa para la mejoría de sus pacientes.

Bajo el título de "Levántate mujer hermosa", la también influencer encontró la forma de unir su fe en Dios con sus estudios en terapia matrimonial para orientar a las mujeres que necesiten levantar su familia de las cenizas.

"Mujer Hermosa, hoy quiero decirte que Dios nos ha diseñado para ser mujeres sabias. Tenemos el don de edificar nuestro hogar sobre Jesucristo. Cuando digo “crear tu hogar sobre Jesucristo“ debes entender que lo estás creando sobre bases sólidas".

En este sentido, Caicedo dio un ejemplo de cómo se debe edificar una casa sobre las bases sólidas. "Por ejemplo, cuando se construye una casa, por lo general se deja el terreno completamente vacío para empezar a colocar los materiales y construirla desde cero con buenas bases. Lo mismo sucede en la vida real espiritual, para formar una familia y un excelente hogar, puedes colocar los buenos cimientos que son Cristo y su Palabra donde el primer lugar siempre lo tendrá El Señor, o de lo contrario puedes construir un hogar con malos materiales, que sea de arena, es decir que no está edificada sobre nada y que no dure mucho".

"No es ningún secreto que en toda construcción utilizan una piedra angular, esta piedra angular es muy importante dentro de una construcción por lo que en la vida espiritual debe de ser Jesús y siempre tener ese puesto", agregó.

Marisa Caicedo: "Quiero ganar almas para Dios"

A pesar de haberse formado como terapeuta matrimonial en la Universidad Logos  en Jacksonville-Florida y especializarse como coach para manejo de crisis, estrés y ansiedad, Marisa Caicedo asegura que su experiencia personal la llevó a crear el mentado programa.

Desde 2018 que implementa "Levántate mujer hermosa", la influencer actualmente atiende alrededor de 15 pacientes mensuales, quienes en varias sesiones consiguen una restauración personal y matrimonial.

"Mis terapias son por Zoom, esto me permite atender a matrimonios y a mujeres de todo el mundo. Aparte, yo acompaño a cada paciente brindándoles apoyo y soporte 24/7 por WhatsApp los días que no tienen sesión. Las apoyo, las escucho es un proceso completo", explicó.

Finalmente, Caicedo relató que su mayor ganancia es "ganar almas para Dios ". "Para mí es muy importante perder para ganar, mis programas son muy asequibles. Yo no estoy perdiendo nada al contrario estoy ganando almas para Dios".

"A mi me llena el corazón ser un soporte, un apoyo e instrumento del señor para las mujeres que sufren de abandono de rechazo llenas de heridas emocionales y asimismo los caballeros el gozo viene de poder sembrar un granito de arena en la obra de nuestro Padre Celestial", concluyó.

Para saber más de Marisa Caicedo en Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×