Primera Dama de Iribarren entre las mejores valoradas del país

0

 











Primera Dama de Iribarren entre las mejores valoradas del país

Roosmary González de Reyes, ha sido una mujer que durante la gestión de Luis Jonás Reyes en la Alcaldía Bolivariana del municipio Iribarren, lo ha acompañado activamente y hoy en día está valorada entre las mejores primeras damas de una municipalidad en Venezuela.

Como Presidente de la Fundación municipal del Niño, González de Reyes ha tenido el compromiso de diariamente atender a decenas de infantes que se acercan con sus padres a la sede de su institución en la Av. Venezuela con Calle 30 de Barquisimeto.


Además de eso, la esposa de Reyes Flores también es la Jefa del Gabinete Social y ha estado encabezando un número importante de actos de justicia social, pero también ha sostenido encuentros con los medios de comunicación, donde siempre ha reinado la cordialidad que caracteriza su investidura.


Ex miembro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), ha sido pilar fundamental en la gestión del municipio Iribarren y es la Presidente del Comité Ferial, el cual se encarga de organizar las actividades concernientes a la Feria Internacional de Barquisimeto.

Pero ella no está sola. Su esposo, el Alcalde de Iribarren también ejerce labores importantes junto a ella y su equipo de trabajo de la Fundación municipal del Niño.

En una encuesta revelada por POLIANALITICA, Roosmary González de Reyes está valorada como la cuarta mejor primera dama de un municipio en todo el país.


Solamente Esmeralda Salcedo, Franciela Núñez y Gabriela Chacón se ubican por encima del 35% de aprobación que tiene González de Reyes en la encuesta revelada durante esta semana, a propósito del Día Internacional de la Mujer.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×