En homenaje al Día del Médico el Concejo Municipal sesionará este sábado

0













***El Presidente del Concejo Municipal resaltó que en esta oportunidad se reconocerá por primera vez,  la destacada labor...

Boletín CMB.- En una sesión especial los concejales del Municipio Barinas, homenajearán a los Médicos del Municipio Barinas, en razón de la celebración de su día nacional, así lo informó el  Concejal Eudis Márquez.

El Presidente del Concejo Municipal resaltó que en esta oportunidad  los espacios del Teatro José Esteban Ruiz Guevara, permitirán reconocer  por primera vez,  la destacada labor de médicos que están al servicio de la población.

La sesión especial tendrá  como orador de orden doctor Giovanni Peña destacado revolucionario profesional de la medicina a quien se le entregará la Orden Ezequiel Zamora importante distinción que también será entregada al Doctor Cómo Gumina, recibiendo otros profesionales de la salud importantes reconocimientos.

De igual forma en el marco de la sesión ordinaria de este jueves, el Presidente del Concejo Municipal resaltó el gran valor que tiene los aportes que viene haciendo el Alcalde Rafael Paredes en materia de salud, para lo cual se ha sumado un importante logro que es la reactivación de la clínica móvil que va a estar al servicio de todo el estado Barinas.

De igual forma el concejal Eudis Marquéz, ratificó el respaldo del Concejo del Municipio Barinas a la gestión en materia de salud y la invitación para todos los barineses a la sesión especial este sábado a las 9 de la mañana en el Teatro José Esteban Ruiz Guevara.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×