En sesión especial del CMB Todas las expresiones del patrimonio cultural recibieron reconocimiento

0





En sesión especial del CMB



Todas las expresiones del patrimonio cultural recibieron reconocimiento

***El Concejal Eudis Márquez, quien presidió la sesión, resaltó el gran valor que tiene para su gestión al frente del Concejo Municipal, entregar reconocimientos a destacados...

Prensa CMB.- En un hermoso encuentro con todas las expresiones culturales, los Concejales del Municipio Barinas, reconocieron la labor y la disciplina de sus diferentes representantes en el municipio y todo el estado Barinas.

El Concejal Eudis Márquez, quien presidió la sesión, resaltó el gran valor que tiene para su gestión al frente del Concejo Municipal, entregar reconocimientos a destacados músicos, bailarines, guardianes del patrimonio cultural, bailadores de joropos y artistas de todas las expresiones culturales, reconocimiento que forma parte del legado que dejó el Comandante Chávez en su respaldo a la cultura.


Acompañado de los Concejales José Domingo Rojas, Alberto Guerrero, Wilfredo Valero, Dayanne Contreras, Gabriel Valero , Mayra Cermeño, William Amaro, y  Edgar Serrano, el Concejal Eudis Marquéz igualmente destacó el compromiso por seguir respaldando la cultura, acción que se mantendrá con el Alcalde Rafael Paredes quien igualmente viene respaldando a la cultura Barinesa.

La Oradora de Orden, Doctora Laura  Villegas, resaltó el gran valor que tiene la cultura y su historia así como los avances significativos, que se han obtenido para las expresiones de nuestro país, las cuales merecen todo el respaldo, recibiendo compradora la condecoración General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora.


Igualmente recibieron reconocimientos destacados exponentes de las expresiones culturales entre ellos  René Lara, Pedro Carrasquel, Roland Macías, Adelsi Rodríguez, María Rebolledo, Rosmeri Teran, Alexander Ramirez, Lewis Montero, Andy López, Alejandra Vela, José Ignacio Vielma entre otros como impulso a su gran labor desarrollada.

En el marco de la sesión especial en homenaje al patrimonio Cultura, el Concejal José Domingo Rojas, igualmente expreso su agradecimiento a todos los presentes y felicito a los exponentes culturales de todo el municipio por la gran labor que desarrollan, disfrutando los presentes de acto cultural y obra teatral.

F.- En Sesión Especial CMB homenajeó a quienes integran el Patrimonio cultural.

F.- Destacados barineses recibieron merecidos reconocimientos.

F.- Concejales presentes entregaron reconocimiento a la Oradora de orden

F.- CMB resalto valor de las expresiones culturales.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×