En tiempo récord Cicpc recuperó en Mérida vehículo robado en Barinas

0

 











En tiempo récord Cicpc recuperó

en Mérida vehículo robado en Barinas

De acuerdo a la minuta emanada del cuerpo investigativo, funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Vehículos del Cicpc Barinas, lograron la recuperación la camioneta marca Daihatsu, modelo Terios cool,  color azul, placa AF728VA en la localidad de  Pueblo Llano, estado Mérida

Raúl Alvarez González

En tiempo récord  y tras realizar una serie de pesquisas oportunas, funcionarios adscritos  a la Delegación Estadal  Barinas  y Coordinación de Investigaciones de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la recuperación en el estado Mérida,  de un vehículo que horas antes había sido robado a su propietario en Barinas.


De acuerdo a la minuta emanada del cuerpo investigativo, funcionarios adscritos a esa Coordinación de Investigaciones, recuperaron la camioneta, marca Daihatsu, modelo Terios cool,  color azul, placa AF728VA, año 2002, serial de carrocería 8xaj122g029503335, serial de motor k3ve4 cilindros, propiedad de William Daniel Bello Torres, quien fue despojado de la unidad en una arteria vial de Barinas.

Los funcionarios del Cicpc  luego de una exhaustiva jornada investigativa, lograron ubicar la camioneta Terios color azul en la  localidad de Pueblo Llano, sector centro avenida Bolívar, casa número 3-11, parroquia Pueblo Llano, del estado Mérida, a las 10:00 horas de la mañana del  jueves 3 de marzo del presente año, tras encontrarse solicitada por uno de los delitos previstos en la Ley sobre el Hurto y Robo de Vehículos Automotores, según el expediente K-23-0441-00179. 

De esta manera, la Delegación Barinas del Cicpc a través de su  Coordinación de Investigaciones de Vehículos, ofrecen una respuesta inmediata a este tipo de delitos, con la finalidad de mantener  de manera efectiva el resguardo de la ciudadanía y sus bienes.

Fotos

1.- La camioneta tipo Terios fue recuperada en la localidad de Pueblo Llano, estado Mérida. (Foto cortesía Cicpc).

2.- La Delegación Barinas del Cicpc a través de su  Coordinación de Investigaciones de Vehículos, ofrece una respuesta inmediata a este tipo de delitos. (Foto cortesía Cicpc) 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×