Incorporan médicos para fortalecer atención en Arismendi

0

 





Incorporan médicos para fortalecer atención en Arismendi


*** Los profesionales viajaron desde la capital Barinas hasta el municipio más alejado la cuidad para sumarse a los servicios de atención asistencial
(Prensa DirSalud)
La conformación de equipos médicos en todo el territorio barinés se sigue materializando, en esta ocasión profesionales de la salud viajaron desde la ciudad capital para incorporarse al trabajo asistencial en el municipio más alejado de la ciudad, Arismendi.


Mediante una Asamblea Comunitaria encabezada por la autoridad única de salud, Dra. Àngela Torres se presentó al equipo de médicos que se sumarán a la atención asistencial en la población.
"Agradecemos que sean parte de este encuentro como parte de las instancias de participación de la mano con el poder popular, donde podemos escuchar e intercambiar planteamientos a fin de seguir brindando respuesta a todos y todas, dando continuidad a las políticas del presidente, Nicolás Maduro y ministra de salud, Magaly Gutiérrez", expresó la titular de salud.


Destacó que la integración del recurso humano en el municipio representa un logro del esfuerzo y trabajo en equipo con la Misión Médica Cubana.




El jefe de recursos humanos de la Dirección Estadal de Salud, Ing. Genry Peña, indicó que se entregó el nombramiento de coordinadora del ASIC del municipio a la Dra. Elbana Riva, quien junto al equipo estará reforzando el sistema sanitario en la localidad. 
La directora de la Red Comunal, Dra. Francis Monsalve, manifestó la importancia de defender la salud y de trabajar con

vocación por el bienestar de la población.


Fotoley:
La Dra. Àngela Torres encabezò Asamblea Comunitaria en Arismendi

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×