En total deterioro sede de Unellez municipalizada en Sosa

0

 












En total deterioro sede de Unellez municipalizada en Sosa



En total deterioro reportan que se encuentra la sede de la Unellez municipalizada en el municipio Sosa, situación que tiene más de 7 años según indicó el vicepresidente de nuevas generaciones, la Concejal Mary Cruz Reyna, el vicepresidente de asuntos políticos de Pj y la directiva en el municipio.

En la Parroquia Ciudad de Nutrias, se ubica la infraestructura sede que carece de   servicios públicos y muchas otras áreas necesarias para que se puedan cumplir con las actividades académicas en la misma.

Denunciaron los dirigentes en inspección realizada que la sede, tiene áreas  inconclusas desde hace  más de 7 años, a pesar de ser una sede que fue construida con miras a garantizar profesionales de calidad, «sin embargo es deprimente en las condiciones que está se encuentra,  las cuales no son las más idóneas para impartir clases.

Ante la situación el vicepresidente de Nueva Generaciones, la Concejal Mary Reyna, el representante de PJ, Wilfredo Valero, y demás dirigentes presentes en el recorrido, hicieron un llamado de atención al Gobierno Nacional ( Ministro de Educación Superior) y al nuevo Rector de esta máxima casa de estudio. Profesor Adán Coromoto Chávez, para que se aboque a resolver esta problemática lo más pronto posible.

Las condiciones de la Unellez municipalizada en Sosa no son las más idóneas afirmaron los integrantes de la comisión que realizó el recorrido recientemente por las instalaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×