Fuerza Vecinal en Barinas afina organización y acciones de cara a primarias de oposición

0

 












Fuerza Vecinal en Barinas afina organización y acciones de cara a primarias de oposición





Durante un evento organizativo, unos 30 dirigentes  y militantes de la estructura regional de la Alianza del Lápiz se incorporaron a la organización FV

(Prensa FV) Una reunión de organización y planificación realizó la dirigencia de Fuerza Vecinal en el municipio Barinas, de cara a la participación en la campaña de las elecciones primarias de la oposición, previstas para el 22 de octubre próximo.

La actividad fue encabezada por Víctor Portilla, Vocero Principal de FV, y contó con la presencia de miembros de Comité Político Regional y del dirigente nacional, Orlando Messori. Allí, Portilla recordó que su organización, como fiel creyente del voto como instrumento de cambio, fue la primera que hizo la propuesta de primarias para escoger el candidato presidencial de la oposición, con vista a los comicios del 2024.



Durante el evento organizativo, unos 30 dirigentes y militantes de la estructura regional de la Alianza del Lápiz se incorporaron a la organización Fuerza Vecinal, entre los que se destacan Leo Camacho, Carlos Gómez, Digna Bastidas, Vidalma Belandria, José Mercado, entre otros.

En su intervención, el jefe político regional de Fuerza Vecinal, Víctor Portilla, ofreció la bienvenida a los nuevos incorporados y los invitó a continuar la lucha que vienen desarollando en la región en favor del rescate de la democracia e integrarse completamente a la campaña de la primarias.

Por su parte, los dirigentes entrantes se comprometieron a redoblar trabajo, esfuerzos y aportes para contribuir en lograr los cambios que tanto anhelan y requieren los barineses y venezolanos en general.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×