Gobernador Garrido entregó su informe de gestión 2022 al Consejo Legislativo Regional

0

 









Gobernador Garrido entregó

 su informe de  gestión 2022

al Consejo Legislativo Regional



"Esta entrega la hago con la firme convicción que he cumplido con la ley" , señaló el mandatario regional. 



(Prensa-ORI) Tal y como estaba previsto, el gobernador del estado Barinas,  Sergio Garrido, hizo entrega del informe de gestión administrativa durante el año 2022, a los miembros de poder Legislativo Regional.


Acompañado de su tren ejecutivo, el secretario general de gobierno, Julio César Reyes, el procurador del estado, Fernando Monsalve y la Primera Dama del estado María Varga de Garrido, el mandatario regional, destacó que en el informe de gestión se refleja que la Gobernación del estado recibió en el año de la cuenta un total de 77 millones 649 mil 339 bolívares como ingreso ordinario y que fue distribuido en los sectores de seguridad y defensa, salud, desarrollo económico, turismo, educación, agrícola, transporte y comunicaciones, vivienda, desarrollo urbano y servicios conexos, cultura, desarrollo social y participación, seguridad social y dirección superior del estado. 



“Como gobernador electo por todos los barineses y basándome  en el Artículo 161 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el artículo 67 del estado Barinas y el Artículo 15  de la Ley Orgánica de los Consejos Legislativos, me presentó ante ustedes para hacer entrega del informe de gestión y cuenta del año 2022 de mi gobierno. Lo hago con la firme convicción de que he cumplido con la ley, a pesar de las dificultades acontecidas durante este pasado año”.


De acuerdo a lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la Constitución del estado Barinas  y el Reglamento Interno de Debates del Cleb para la evaluación y revisión del informe se conformó una comisión especial de contraloría integrada por los legisladores Ronald Aguilar, Keisy Gómez y Luis Hernández.


Así mismo, hoy a partir de las 10 dela mañana en un acto público, el gobernador Sergio Garrido presentará ante el Contralor General del estado y el Consejo Estadal de Planificación y Políticas Públicas presentará de manera detallada su gestión administrativa año 2022.


Foto.- 

01.- El gobernador del estado hizo entrega del informe de gestión año 2022 a los miembros del CLEB.


02.- Parte de los asistentes al acto en el Consejo Legislativo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×