Una mega jornada oftalmológica se lleva a cabo en Barinas para atender a unos 700 pacientes que son intervenidos de cataratas.

0

 









Una mega jornada oftalmológica se lleva a cabo en Barinas para atender a unos 700 pacientes que son intervenidos de cataratas.


El operativo se desarrolla en Clínica Popular Especializada Dr. León Fortoul Saavedra Azuaje y el Centro Oftalmológico Bolivariano Misión Milagro y se realizará hasta este viernes. 

Las personas beneficiadas fueron captadas a través del sistema 1x10 del Buen Gobierno, así lo informó la Dra. Angela Torres; autoridad única de salud salud la entidad llanera.

Torres explicó que con el apoyo de la Misión Milagro, las Brigadas Comunitarias Militares, la Zona Operativa de Defensa Integral 32-Barinas, alcaldes bolivarianos y siguiendo las instrucciones del gobierno nacional, mediante el Ministerio de Salud, se efectúa la jornada que devuelve la vista a 700 pacientes de todo el territorio barinés. 

Mencionó que  se hizo una evaluación por un equipo multidisciplinario de salud en el Hospital “Dr. Jesús Arnoldo Camacho”, de la población de Sabaneta,  municipio Alberto Arvelo Torrealba.

<<Estas acciones forman parte de las políticas del Ejecutivo nacional para atender la demanda de casos de cataratas y dar respuestas a la colectividad.  Seguimos trabajando en conjunto por el bienestar de todos los barineses >>, declaró Torres.

El inicio de la jornada fue supervisada por Torres en compañía del G/D José Rafael Serrano Gotera,  comandante de la ZODI-32, el alcalde Rafael Paredes,  entre otras autoridades. 

Fuente: Últimas Noticias

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×