Gobernador Sergio Garrido felicitó a las mujeres en su Día Internacional

0

 








Gobernador Sergio Garrido felicitó

a las mujeres en su Día Internacional


(Prensa-ORI) El gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido, envió un caluroso, fraterno y solidario mensaje de felicitación a las mujeres de la entidad por estar celebrando este miércoles 8 de marzo su Día Internacional.

"Quiero expresar mi alegría y felicitar de manera afectuosa a cada una de las mujeres de mi estado. A las madres,  esposas, compañeras, amigas...a las mujeres profesionales, estudiantes, trabajadoras. A todas ellas mi reconocimiento, admiración y respeto profundo", dijo el primer mandatario regional.

Seguidamente, el gobernador Garrido invitó a las mujeres a participar en los actos que ha preparado el Ejecutivo Regional, a través de Inremujer, para celebrar hoy miércoles por todo lo alto esta importante fecha. En ese sentido, recordó que a las nueve de la mañana se llevará a cabo una misa en la Santa Iglesia Catedral de esta capital y una hora de después se desarrollará el acto central en el Salón Tricolor de la Gobernación.

Tras subrayar que "la mujer es el ser más hermoso que habita en la tierra", Garrido las invitó a seguir luchando por la reconstrucción de la democracia y las instituciones que soportan el Estado venezolano.

"Yo admiro a las mujeres aguerridas de estas tierras y de toda Venezuela. Esos seres hermosos que día a día luchan por levantar una familia, por contribuir con su trabajo a la construcción de nuestro país. A criar a sus hijos...a soportar el dolor de verlos marcharse para otros países. Ellas son pilares fundamentales de nuestra sociedad y por ello les hago un merecido reconocimiento", dijo para concluir.



Leyenda

El gobernador Garrido felicitó a las mujeres en su día.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×